Los Rejos

DATOS DE CONTACTO

Direccion: C/ Constitución, 178 , 24800 , Cistierna ( León)

  • Teléfono: 987 70 05 30
  • Fax: 987 70 05 30

PRESENTACIÓN

“Los Rejos” es la marca de garantía de la “Matanza Embutidos Artesanos Leoneses, S.L.” empresa fundada en Cistierna (puerta de los Picos de Europa Leoneses) en 1996, con  el propósito de elaborar embutidos y salazones a la antigua usanza de la montaña leonesa.

Seleccionando las mejores carnes y pimentones de la vera y con el tiempo necesario para su curación conseguimos que nuestros productos tengan el sabor y el aroma de las matanzas tradicionales.

Con nuestros productos de caza (ciervo y jabalí) conseguimos aunar la tradición chacinera leonesa con carnes de animales silvestres criados en bosques con plena libertad y que la naturaleza selecciona la supervivencia solo de los mas fuertes y sanos.

Desde el convencimiento de las cosas bien hechas les ofrecemos nuestros productos para el disfrute de su paladar.


NUESTROS PRODUCTOS

Salazones:

Cecina

Elaborada con las mejores carnes de vacuno (tapa, contra y babilla), sal, aire de la montaña y tiempo se obtiene la preciada cecina leonesa.

 

 

Lomo embuchado

Seleccionando los mejores lomos de cerdo adobándoles con sal, pimentón, ajo y especies para luego embuchar en tripa natural, pasados tres meses podemos degustar un singular lomo natural

 

 

 

Embutidos tradicionales leoneses:

Chorizo Dulce y Picante

Con los mejores magros y pancetas de cerdo, pimentón de la vera, ajo y sal, curamos con el frío de la montaña nuestro chorizo artesano.

 

 

Salchichón Extra

Elaborado con el despiece de jamones de cerdo y embutido en tripa natural.
 

 

 

Embutido Rojo de Buey

Elaborado con carnes de buey, pancetas de cerdo, pimentón de la vera, sal y ajo. Presentación en estuche o en piezas envasadas al vacío individualmente.

 

 

Embutido Blanco de Buey

Elaborado con carnes de buey, panceta de cerdo y embutido en tripa natural. Presentación en estuche o en piezas envasadas al vacío individualmente.

 

 

 

Embutidos de Caza

Embutido Rojo de Jabalí

Los embutidos artesanos de jabalí “Los Rejos” son elaborados a la más pura tradición de la montaña leonesa, seleccionando las mejores carnes de jabalí y de cerdo. Presentación  en estuche o en piezas envasadas al vacío individualmente.
 

 

Embutido Blanco de jabalí

Elaborado con magros de jabalí y panceta de cerdo y embutido en tripa natural obtenemos nuestro  embutido blanco de jabalí. Presentación en estuche o en piezas envasadas al vacío individualmente.

 

 

Embutido Rojo de Venado

Los embutidos de Venado “Los Rejos” son elaborados artesanalmente con una gran selección de carnes de Venado y de cerdo. Embutidos en tripa natural y curados con el frío aire de la montaña leonesa. Presentación en estuche o en piezas envasadas al vacío individualmente.
 

 

Embutido Blanco de Venado

Las carnes de Venado por su crianza en bosques tienen unas cualidades alimenticias inmejorables, mezcladas con pancetas de cerdo y embutidas en tripa natural obtenemos nuestro embutido blanco de Venado.